New Island, new baby, new beginning!

Ya era hora de retomar este blog!

Desde mi ultimo post sobre Aloe Vera muchas cosas han pasado en mi vida, un embarazo que se ha convertido en una personita mas en la famiila! Se llama Paul y nacio el pasado 4 de Marzo 2012.

Al mismo tiempo hemos vivido una mudanza, ahora estamos en Ibiza! No, no me he mudado a una comunidad hippy como dicen las malas lenguas pero estamos aqui por un cambio laboral de mi marido! Ibiza es una isla sorprendente y polifacetica que va a marcar una nueva etapa en mi vida!

Es muy divertido ver en el parque niños que hablen un monton de idiomas y oír madres diciendo “Hoy la peque no ha ido al cole, le dolia el estomago y la mande a Reiki!”. Ver en la panadería, tarjetas de profesores de yoga o masajes al lado de los carteles de las mega fiestas de las discotecas! This is Ibiza! 

Aunque no haya publicado nada estos ultimos meses, he seguido haciendo mis productos cosméticos caseros para toda la familia y las amigas, leyendo e informandome asi que tengo un montón de trucos y recetas para tener una vida mas sana, respetuosa con el medio ambiente y sobre todo ser cosumidores concientes y responsables!

Un abrazo a todos, os he echado de menos!

Un comentario en “New Island, new baby, new beginning!

  1. Pingback: Como la lavanda me salvo la vida! Bueno…casi! | Mis cosas bio

Responder

