Mi receta secreta para el contorno de ojos!

No hay excepción hombre o mujer, estamos todos iguales delante del espejo.

Después de una noche de fiesta loca por Ibiza o de dar biberones como es mi caso, los ojos cansados son el principal testigo del envejecimiento y/o de cansancio en el rostro. Pero todo tiene solución y la naturaleza esta aquí para ayudarnos a luchar contra esas ojeras negras, bolsas hinchadas, lineas prematuras, etc…

Asi que aqui os voy a contar mi secreto para hacer milagros, si sopeso muy bien mis palabras:

1-Fundamental!!! Trata de dormir las horas que tu cuerpo necesita ( 6-8 horas según las personas), y tener una vida sana, comida equilibrada, no fumar, limitar el consumo de alcohol….bueno cosas de sentido común! Pero nunca lo repito demasiado!

2- Seguir esta receta al pie de la letra. y aplicar todas las noches antes de ir a dormir sobre una piel limpia, sea la hora que sea a la cual te vas a dormir! Y veras los beneficios en menos de dos meses!

3- Ser feliz! Suena muy cursi y no es mi estilo pero tenia que escribirlo para enlazar con esta foto de contornos de ojos que marcan las vivencias de las personas!

Mi receta milagrosa del contorno de ojos global

En un frasquito mezclar los siguientes ingredientes:

Aceite de rosa mosqueta, es un aceite vegetal 100% natural muy conocido por activar la regeneración celular. Este aceite es fotosensible (se oxida a la luz) por eso es mejor conservarlo en un bote oscuro y así evitamos poner antioxidante en la receta. Su denominación INCI es: Rosa rubiginosa

Q10, tiene un nombre que suena a químico pero es una molécula natural que todos tenemos en la piel y que vamos perdiendo a lo largo de los año, su rol es de luchar contra los radicales libres. Por otra parte permite de prevenir los efectos de los rayos UVA, del estrés y de reducir la profundidad de las arrugas. Su denominación INCI es: Squalane, Ubiquinone

 Acmella oleracea, una planta que crece en Brasil, ha mostrado un poderoso efecto antiinflamatorio y miorrelajante, es decir que destensa la piel y reduce las arrugas, en especial las «patas de gallo». Este efecto “Botox” mucho fabricantes lo utilizan como Clarins aunque no se sabe en que proporción. Yo lo pongo al 5% en mi receta que es el máximo recomendado. Su denominación INCI es: Acmella oleracea extract

Aplicación:

Esta mezcla se conserva hasta 3 meses ya que es 100% natural.

Agitar bien el envase y  poner 3-4 gotas en la yema de los dedos para efectuar un suave  masaje del contorno de ojos de dentro hacia fuera y hacia arriba.

El masaje es tan importante como el producto ya que activa la microcirculacion y hace trabajar los musculos en el sentido contrario de la gravedad. Si, al igual que Newton, somos testigos que todo baja!!!!

Vendo este contorno de ojos de 10ml, por 10€. Un envase en cristal ambar, hace que el aceite se conserva muy bien y con el sistema Roll-on la aplicación se hace tan fácil, que tu marido se lo pondrá a escondidas!!!! Ja!!!! Ja!!!! Lo digo en conocimiento de causa!!!!

Y por supuesto si para el pedido siguiente, me devuelves el envase te hago 2€ de descuento, para incentivar el reciclaje!


7 comentarios en “Mi receta secreta para el contorno de ojos!

  1. Hola Anne-Laure, pues con el contorno de ojos me va genial, tanto a mi, como a mi chico! Asi que me gustaria tres botes para mi madre y mis hermanas, que seguro que les encantará! Un beso fuerte!

    • Que bien mi cariño! La verdad es que todo el mundo esta encantado con este producto! Si quieres que te mande para tu hermana y tu madre hacia Santo Domingo, me avisas! te lo lleva JuanMa en febrero!

  2. Hola!! Soy Sabina, soy mexicana y soy cuñada d Cristy Algara. Me encanto lo q leí sobre esta cremita q suena muuuy maravillosa y ya le pedi a Cristy q ahora q viene a Mexio me traiga 2 frascos. Me los puedes mandar con ella por favor?? Ella t los va a pagar y yo le pago a ella aqui.
    Miiil gracias y mucho gusto!!!

  3. Buenas tardes, yo resido en Ibiza y estoy interesada en comprarte el contorno que mencionas, me podrías decir como podemos hacer?, Gracias de antemano.

Responder

