Receta de mascarilla express “Healthy Glow”

Hay una frase Audrey Hepburn que me encanta, y dice ” No existen mujeres feas, solo mujeres vagas”. Esta una frase muy rotunda y en parte tiene razón, cada mujer lleva dentro de si una aura y su propia forma de ser que no depende ni del peso, ni de la edad, solo hay que saber realzar sus puntos fuertes y sentirse guapa frente al espejo!

Ahora me dirás  ¿de donde saco yo el tiempo para cuidarme un mínimo? Entre el trabajo, los niños, la compra, preparar la cena, ordenar la casa, etc…Que me queda para mi ritual de belleza?

Aquí esta mi receta express All-in-one!!!!

Desde luego si miras demasiado las revistas femeninas, solo te harán sentir que necesitas un montón de productos nuevos (VIVA la publicidad!!!!), y mucho tiempo para seguir todos los pasos indicados! Bueno, y como estoy en contra de lo primero,  ya que todo esta lleno de químicos, agentes de textura y perfumes y tampoco tengo tiempo, aquí esta mi solución!

Mi receta de mascarilla Healthy Glow!

Los ingredientes:

Arcilla blanca, es illuminadora, suavizante y respecta las pieles sensibles o iritadas. Si tienes la piel grasa, mejor elegir la arcilla verde que absorbe el sebo, purifica y ofrece una limpieza en profundidad! Se encuentra en cualquier tienda natural o farmacia porque las arcillas tienen muchísimos màs usos! Es una producto de base para tus recetas de cosmética natural.

Chlorella, es una alga en polvo que se utiliza para las dietas detoxificantes, sobre la piel esta alga elimina todas las partículas tóxicas que se acumulan a través de la contaminación del aire.

Pepitas de olivas en polvo para exfoliar todas las celulas muertas del cutis. Si no lo encuentras, se puede reemplazar por coco rallado si tienes la piel fragil o bicarbonato de sodio si tienes la piel mixta (el mismo que uso para el detergente o en repostería).

-Agua, a incorporar poco a poco según la consistencia deseada. (Cuidado, en exceso quedara muy liquido)

Mezclar en una tasa de café los ingredientes y aplicarlo sobre el rostro antes de entrar en la ducha. La mascarrila va haciendo su efecto con el vapor del agua (10 min) y antes de salir aclarar poco a poco el rostro haciendo circulitos para exfoliar y activar la micro-circulacion!

Al salir de la ducha ya veras inmediatamente tu piel súper luminosa y muy suave! Una pasada!

Me puedes encargar esta mascarilla, cuesta 2€ y sirve para una aplicación.

Si quieres que una mascarilla más nutritiva le puedes añadir aceite de almendra dulce.

Si quieres que sea una mascarilla con efecto tensor anti-edad, puedes añadir un poco de gel de aloe vera.

Con este proceso una vez por semana, siempre tendrás la cara radiante y tus cremas harán más efecto al penetrar mejor en la piel!

Responder

