Ofrece a tu piel el mejor jabón del mundo, ademas de ahorrar unos 20€ al mes y ganar espacio en tu baño!

Conoces el jabon de Alepo? Ya es hora de ofrecerte un tratamiento de lujo, porque tu lo vales!

Su principal caracteristica es que esta hecho a base de aceite de oliva y aceite de laurel, cuyo % debe estar indicado en la etiqueta como compromiso de calidad y transparencia. Yo siempre compro con un 20% de aceite de Laurel y si puede ser BIO!

Lo mejor es que es un producto de lujo a precio aquesible ya que un jabón de 100g cuesta unos 5€.

Yo utilizo este único producto como limpiador en mi baño, y para los niños también. Ya no uso gel de ducha, ni jabón de manos y ni limpiador facial, lo que me permite ahorrar unos 20€ al mes con la compra de un único producto que dura mucho tiempo! Y por otro lado gano un monton de espacio en mi baño.

Sabias que las mujeres tienen una media de 20 productos en el cuarto de baño que usan a diario? Realizas la cantidad de envases de plástico que representa? y aun más la cantidad de productos químicos que estan introduciendo en tu cuerpo a lo largo de los años?

Por eso quiero tanto al jabon de Alepo, es un producto autentico, realizado con 100% de materias primas naturales y nobles. No contiene ni perfume, ni colorante, es suavizante y antiséptico.

Para mi es sencillamente el mejor jabón del mundo, porque es extra suave para la piel (hasta las mas  sensibles) y sus virtudes son milenarias ya que se preserva la misma receta desde los tiempos de la antigua Mesopotamia, actual Syria y en concreto la ciudad de Alepo quien le dio su nombre al jabón.

Los países de Oriente tienen una gran cultura del baño con sus hammams, baño de vapor, masajes ,etc… y productos asociados  como el jabón negro o Rhassoul empleados desde la antigüedad y nos han legago un extraordinario producto que es el jabón de Alepo.

Cada vez que uso este jabón, pienso como ha sido realizado según un proceso milenario, en un calderón de cobre y luego secado al sol durante 9 meses!

Poder limpiarse cada mañana con un jabon de Alepo es un ritual de lujo que ofreces a tu piel y tu piel te lo devolvera!

Que tengas psoriasis, eczema, acnea, piel muy seca, bebes con piel atopica, el jabón de Alepo te brindara una limpieza 100% respetuosa! Si no lo conoces todavía, lo tienes que probar no te arrepentirás!

Pregunta en tu tienda bio si lo tienen, sino yo lo vendo en mi pequeña lista de productos caseros.

8 comentarios en “Ofrece a tu piel el mejor jabón del mundo, ademas de ahorrar unos 20€ al mes y ganar espacio en tu baño!

  1. Dinos dónde se vende. Tal vez una buena idea sería descubrir para los que te leemos esos lugares de la ciudad donde poder encontrarlos.

    • Hola Carlos,
      En la sección cosmética de tiendas de alimentación natural y también por Internet en web de productos naturales. Antes de comprar fijate que haya un mínimo de 20% de aceite de laurel, si puede ser con aceites bio de primera presión en frío mejor. Los de la marca Karawan, que salen en la segunda foto del blog, son muy buenos.

    • Hola Cristina,
      Yo siempre tengo en casa, ahora que vienes por aqui te guardo uno! Yo los compro de 6 en 6! Te guardo uno para ti lo vendo a 8€ y es de los mejores que he probado, 100% con aceites vegetales bio y no se vuelve blando si lo dejas en la ducha por ejemplo!

Responder

