Como el aceite vegetal reemplaza 10 productos cosméticos!

Me encanta el aceite vegetal porque tiene un montón de usos y así me permite tener solo un producto bueno en mi baño en vez de 10 que nunca uso y que pueden alcanzar un presupuesto de màs de 100€ !!!

Prefiero 100 veces tener un buen aceite vegetal bio de primera presión en frío 100% que no me costara màs de 15€ por 100ml.

Si tu resolución para el 2013, es ahorrar te va a interesar lo que viene a continuación!

imagesaceite

1. Manicura. Frote un poco de aceite las cutículas para ablandarlas.

2. Pedicura. Frote una cantidad generosa de aceite para el cuerpo por todas partes sus pies. Póngase calcetines de algodón gruesa y permitir que los aceites penetre en su interior (Haga esto antes de acostarse para empuje extra.)

3. Perfume. No me gusta las fragancias sintéticas pero si el aroma sutil y cálido de la avellana o nuez de macadamia, aplique unas gotas a lo largo de los puntos de pulso. (Puntos de pulso están detrás de las orejas, las rodillas, las muñecas, los codos y el cuello.)

4. Afeitarse “crema”. Frote generosamente sobre las piernas para un afeitado de cerca, también reduce la irritación e eliminar la necesidad de ponerse una crema hidratante después del afeitado.

5. Serum Anti-Frizz. Coloque 1 ó 2 gotas de aceite para el cuerpo en sus manos y correr suavemente por el pelo. (Esto también ayuda con puntas secas!)

6. Mascarilla nutritiva para el cabello. Frote una cantidad generosa en el cabello antes de acostarse. (coloque una toalla sobre su almohada) Por la mañana, el champú como de costumbre y disfrutar de tu cabello regenerado!

7. Peeling para el cuerpo. Preparate un exfoliante para el cuerpo mezclando 2 cucharas soperas de azúcar con 3 cucharas de aceite vegetal. Masajea suavemente sobre la piel en la ducha y enjuagar. No vas a creer lo suave que quedara tu piel!

8. Cura anti-crostras del lactante. Una media hora antes de la hora bañera, frote el cuero cabelludo de su bebé con el aceite. Masajear suavemente y deja que el aceite afloje las células de la piel durante unos 20 minutos. Frote suavemente el cuero cabelludo de su bebé con un cepillo de dientes suave para remover las escamas. También puede utilizar un peine de dientes finos para ir quitandolo del pelo de su bebé. Bañe a su bebé, como de costumbre. Repetir cada día hasta que sea necesario.

9. Desmaquillante de ojos. Pon el aceite vegetal directamente sobre un disco de algodón y aplica sobre tu párpado haciendo círculos hacia el exterior. Es increíble! Veras como toda la suciedad se queda sobre el algodón. Repite, hasta que el algodón se quede limpio. Con esta técnica tus ojos se quedaran perfectamente limpios y hidratados.

10. Hidratante para mi perro. ¿Su cachorro tiene sus patas adoloridas y cuarteadas de caminar en las aceras calientes en el verano o por el aire frío del invierno? Frote un poco de aceite en las almohadillas de sus patas para la curación y alivio.

Anuncios

3 comentarios en “Como el aceite vegetal reemplaza 10 productos cosméticos!

    • Gracias guapisima por tus animos1 Me da mucha energia para seguir adelante y aprovechar cada momento disponible que tengo para publicar màs! Espero que estas contenta con lo que vas realizando, para mi la pena es de comprar todo on-line! Me gustaria encontrar un comercio local que se dedique a eso! Crees que haria gente interesada?

  1. Pingback: Cómo descifrar el listado de ingredientes de los productos cosméticos | Ecomallorca - El primer portal sobre ecología en Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s