Acerca de mi

A parte  Fashionista y Foodista, también me vuelve loca la cosmetología!

Llevo màs de 20 años probando cremas, informándome sobre lo últimos avances tecnológicos a través de las revistas, hasta llegar a la conclusión, que no hay nada mejor que lo natural!

Back to Basics & Less is more son mi Religión!

He realizado este cambio en mi vida a partir de mi primer embarazo, cuando tomé conciencia de la cantidad de productos químicos que vamos dando a nuestro organismo y como a lo largo de los años pueden influir sobre su funcionamiento. Nunca nuestra sociedad ha tenido tanto problemas de enfermedades degenerativas, cambios hormonales, como a dia de hoy….

Por eso he decido lanzarme el reto de crear mis propios productos cosméticos y para compartir esta experiencia crear este blog! Porque la Bioactitud no es una moda, es un estilo de vida y me apasiona!

CIMG0430

Sabias que de media una mujer usa mas de 20 productos cosmeticos a diario y que acumula en su cuerpo más de 2,3kg de sustancias tóxicas al año?

Por puro interés personal, he empezado a acumular información a través de mis lecturas, conferencias, conversaciones informales con grandes personas que la vida a puesto en mi camino. Muchos acontecimientos de mi vida me han empujado a investigar sobre ello, el nacimiento de mi hijo, el cáncer de mi padre…

Las palabras Estrés! Agotamiento! Depresión! Falta de tiempo! Alergias! Asma! Os suenan familiar? Porque maltratamos tanto nuestro cuerpo?

la foto (1).1

Seria bueno pararse a pensar en nuestra forma de vivir, en la sostenibilidad de nuestro medio ambiente y reflexionar sobre nuestra sociedad.

Gracias a movimientos como el Campaign for Safe Cosmetics, grupos de consumo y asociaciones de activistas mostramos que está en nuestras manos cambiar las cosas y decidir sobre los que queremos para nuestro futuro.

Mientras tanto, desde Ibiza, lo que pretendo humildemente, es transformar tu cuarto de baño en un espacio libre de tóxicos!

4 comentarios en “Acerca de mi

  1. Estimada amiga de Natural Ibiza,
    acabo de encontrar tu web y me ha interesado. En especial tu “elixir” para el contorno de ojos, con rosa mosqueta y la planta esa brasileña,etc.en mi caso lo que quiero mejorar son 4 lineas q se me han marcado desde hace un año en el entrecejo…te parece que el uso de este contorno de ojos podía ayudarme?? Bueno, pues en un par de días llego a Ibiza, así que me gustaría que me pasases tu dirección o teléfono, para poder contactar y encontrarnos para comprarte esto.
    Ah!Una duda, mi piel también tiende a mancharse con el sol…y es que en verano le meto mucha caña a la piel, porque trabajo al aire libre, y, alguien me comentó que hay que tener cuidado con la rosa mosqueta porque también puede manchar la piel en verano…bueno, pues aqui va mi mensajito….agradeciendote cualquier información te envío un fuerte abrazo…

    • Estimada Naia,
      Muchas gracias por tu mensajito, mandame un mensaje privado cuando estes instalada por aqui y nos vemos con mucho gusto!
      El aceite de rosa mosqueta es no es photosensible, por lo tanto no te puede manchar la piel con el sol. Pero hay que ir con mucho cuidado con los aceites esenciales, a vez asociadas a los aceites vegetales, ya que ellas si que pueden manchar la piel.
      Si tu piel esta muy expuesta al solo el mejor remedio es una pantalla total tipo con un factor de protección de minimo 40 (y repetir su aplicación varias veces al dia) y llevar un sombrero. El sol es el origen de las manchas de envejecimiento sobre nuestra piel. Y la prevención mediante protector solar es mucha mas efectiva que cualquier crema que te podrás aplicar!
      Con respecto a las cremas solares, tienes que comprar una adaptada a tu tipo de piel que sea seca, grasa, etc…cuidado con las cremas solar bio a base de oxido de zinc que pueden tapar los poros y dejan un capa blanca, personalmente prefiero aplicar las texturas que sean gel-crema! Bueno guapa! Nos vemos pronto, un abrazo!

  2. Estimada amiiga de Natural Ibiza.
    Al igual que tu amo lo natural y cuidarme de manera segura. Hoy la mujer esta cambiando y volviendo, por suerte, a lo natural. lo vivo dia a dia ya que soy experta termal y fango terapeuta, trabajo para una empresa que comercializa una linea de cosmetica termal y fango volcanico libre de conservantes quimicos, los grandes spa los estan adquiriendo e implementando en sus tratamientos . los productos con los que cuenta la linea son: agua termal pura, fango volcanico de una falla geologica de la era terciaria el cual tiene una composicion molecular identica a la de nuestro organismo, locion bi fase de limpieza,exfoliante de naranjas,crema hidrotermal,locion tonificante y descongestionante con tilo y manzanilla, gel descongestivo para parpados, crema nutritiva para parpadps, crema nutritermal, y velo de seda lifting spa totalmente hipoalergenicos y todos a base de agua termal con resultados increibles, una linea exclusiva y exquisita, me encantaria comunicarme contigo para poder contarte todo sobre la linea, los distintos tratamientos que se pueden hacer y todos los problemas que se pueden tratar como el acne y la rosacea entre otrosl , No solo para el consumo particular sino tambien brindando posibilidad de trabajo a muchas personas quieran emprender esta actividad. Un beso grande y ojala nos podramos reunir pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s